Expo EFI es un evento de 2 días, compuesto por conferencias, workshops, seminarios sectoriales, espacio literario y stands de contenido Económico, Financiero y de Inversiones.
Expo EFI incluye, además, al Congreso Económico Argentino, una cita anual donde los principales economistas y analistas del país, analizan y debaten, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.

La edición 2024 se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio de 2024.

La exposición estará abierta de 09:00 a 19:00 horas.
No se permite el ingreso previo a esta hora.

La Rural Ingreso por Juncal 4431, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estacionamiento subterráneo (no gratuito).

Requisito> Vestimenta formal Traje o elegante sport.
El equipo de ExpoEFI se reserva el derecho de admisión.

La aquisición de la entrada general a Expo EFI incluye la posibilidad de acceso a los Seminarios Sectoriales, al Espacio Literario, permite participar en los distintos Workshops y también recorrer todo el Salón de Exposiciones. La capacidad de la sala de Seminarios y Workshops es limitada. El ingreso se efectúa por orden de llegada.
La Acreditación de Expo EFI no incluye la Entrada al Congreso Económico Argentino.

Las acreditaciones se obtienen completando el Formulario de Inscripción y efectuando el pago a través del sitio web ExpoEFI. Próximamente

Si ustedes tiene un código promocional, podrá validarlo en el sitio web y adquirir su entrada con un valor promocional. Ingrese AQUI, complete el formulario y valide su código.

Una vez completado el formulario y pago, le llegará automáticamente un mail de confirmación. En caso de no recibirlo, revise su correo no deseado o spam.
La entrada es válida para los dos días de ExpoEFI y es intransferible.

Las acreditaciones se retirarán de 9 a 19 horas, los días del evento en el sector de acreditaciones que se encuentra en el acceso principal. Para retirar la acreditación se deberá presentar una tarjeta personal o alguna identificación.

La entrada al Congreso Económico Argentino es arancela y la compra de las mismas se obtienen completando el Formulario de Compra de Entradas en el sitio web de la Expo: CLICK AQUI

Si, las entradas para el Congreso Económico Argentino son por jornada, pudiendo el asistente comprar solamente para una o para las dos si se prefiere.
• Jornada 1: Finanzas e Inversiones.
• Jornada 2: Economía.

Con la Entrada, además de acceder al Congreso Económico Argentino, los asistentes se encuentran habilitados para asistir a todos los segmentos gratuitos de la Expo. A su vez, incluye un desayuno que se servirá en cada jornada entre las 8 y las 9 de la mañana.

Es una cita anual donde se reunirá a los principales economistas del país para debatir a lo largo de dos jornadas sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Expo EFI contará con un Salón preparado para más de trescientos personas donde los principales referentes de los sectores más importantes de la economía, disertarán sobre la actualidad y las perspectivas para cada sector en particular en seminarios de una hora de duración.

Son charlas de 45 minutos de duración que se realizan en dos salones, equipados y ambientados, donde los asistentes podrán participar de presentaciones de productos y servicios, charlas de capacitación, lanzamientos y promociones brindados por distintas empresas e instituciones.

Líneas de colectivos
12 – 15 – 29 – 34 – 37 – 39 – 41 – 55 – 57 – 59 – 60 – 64 – 67 – 68 – 93 – 95 – 108 – 111 – 118 – 128 – 152 – 160 – 161 – 194

Subtes
Línea D – Estación Plaza Italia

Trenes
Línea San Martín (Est. Palermo)

Las empresas pueden participar a través de tres alternativas:
• Opciones de Sponsorship para potenciar y optimizar su imagen corporativa, posicionando a su empresa dentro del mercado.
• Workshops para presentar productos, servicios y promociones a todo el mercado.
• Stands Comerciales para establecer un contacto directo con profesionales, empresarios, inversores y una gran cantidad de potenciales clientes.

Bancos, Sociedades de Bolsa, Entidades Financieras, Consultoras, Medios de información, Empresas de Comunicación y Tecnología, Desarrolladores Inmobiliarios, Firmas del Sector Agropecuario, Empresas de Servicios Profesionales, Instituciones Académicas, Entidades del Sector Público y las principales empresas de Consumo Masivo.